Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Manuales de mantenimiento preventivo maquinaria.

Super Moderator

Manuales de mantenimiento preventivo maquinaria.

En muchas ocasiones sobre todo cuando se es nuevo en esto de las maquinarias, iniciamos con muchas dudas sobre cuando proporcionarle mantenimiento? que tipo de mantemiento es el que debo de hacer? etc.. y aun cuando se ésta en el negocio de las maquinas requerimos para la organización y el buen desempeño de esto, un manual que nos indique como llevar un control de calidad, es lo que requerimos, por esto es que les comparto estos archivos.

Espero les sea de gran utilidad.

Saludos,
    Lila
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MANTENIMIENTO PREVENTIVO parte 1.pdf   MANTENIMIENTO PREVENTIVO.pdf  

Junior Member
    ok. gracias
    la verdad lo que busco es una lista de diagnostico o mantenimiento preventivo para motores de camiones livianos
    tal como cada cuanto debo cambiar el aceite de la transmisión, etc. si conoces alguna información te agradeceré

Junior Member
    muy buenos todos los aportes de los miembros les agradesco los aportes .

Junior Member
    la verdad no me saca de ninguna duda ¿que son principiantes o que?, mis alumnos saben mas de estos temas que ustedes que les pasa como se toman tiempo para poner puros comentario que no le ayudarian ni siquiera a un estudiante

Super Moderator
    Si Ud. Sabe mas porque no hace sus aportaciones?
    Toda información es de gran utilidad.

No creen????
    Cita Iniciado por crismauro Ver mensaje
    la verdad no me saca de ninguna duda ¿que son principiantes o que?, mis alumnos saben mas de estos temas que ustedes que les pasa como se toman tiempo para poner puros comentario que no le ayudarian ni siquiera a un estudiante