Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Venta de plataformas elevadoras, marcas: Genie, jlg, grove, etc

Venta de plataformas elevadoras, marcas: Genie, jlg, grove, etc

Ofrecemos en venta plataformas elevadoras usadas o nuevas, para la construccion de sus naves o edificios, para la instalaciones de redes electricas e hidraulicas, estructuras metalicas y mantenimiento, etc, son de tipo brazo articulado, tijera etc. electricas y/o con motor de conbustion a gasolina, gas LP o diesel, que trabajan a alturas de 20, 30, 35, 40, 45, y hasta 60 pies, estos equipos se encuentran en Monterrey, Mex con sus permisos de importacion legales y facturados. y entregamos a toda la republica Mexicana... solicite una cotizacion sin costo...

contacto Ing, Daniel Diaz
    tels. (81) 1506-5540 nextel
    y/o (81) 8989-1104 oficina

*** actualizando. ***

Super Moderator
    Excelente tito, me podrías pasar la información sobre la plataforma que tienes en venta?? la verdad es que me urge! necesito saber el camión de cuantas toneladas, si es de 2 ejes y la plataforma de que marca es??

Saludos!

*** Lila, que gusto saludarte, mira la plataforma es marca Jerdan, su operacion ya la conoces se desliza hacia atras horizontamente y despues se baja la parte posterior hasta tocar tierra de manera que cualquier vehiculo o maquina se pueda subir si tiene traccion propia o con la ayuda del malacate que la grua tiene en caso que la maquina no funciona o no puede subir (es una plataforma como las que usan para trasladar carros chocados) nosotros le subimos maximo 10 tons. y si tiene dos ejes, uno es flotante con llantas de medida menor, y se usa o no dendiendo si lleva carga o no, le subimos trascabos, plataformas elevadoras, carros, pick ups, y otras maquinas que no rebasen las 10 tons. y tenemos un cliente que tiene camiones de traslado de valores (camioncito blindado) que tambien lo movemos seguido ya que tienen varios y estan viejitos y se descomponen seguido. el camion es internacional modelo 86 que necionalizamos y esta sobre varas de Mercedes Benz 96, el motor es Navistar 466 mecanica, es un camion viejito pero trabaja todos los dias, por alli tengo unas fotos mandame tu correo y te mando unas fotos, el mio es ricardodiaz@bomedisa.com y/o rdvtitoricardo@hotmail.com, saludos. ***

Super Moderator
    Titoricardo me quede con unas dudas, ya que lo consulte con mi padre, y me pregunto de que año es el camión con la plataforma de doble eje para trasladar maquinaria hasta de 10 tns y si es nacional, y cual sería tu precio final.
    Saludos.